viernes, 10 de julio de 2009

ESPAÑA CON PILCHA NUEVA


Las selecciones españolas vestirán a partir de hoy las nuevas camisetas diseñadas por Canterbury, marca de primer nivel en el rugby mundial que provee de indumentaria a los seleccionados de Sudáfrica, Escocia,

En un evento realizado en Madrid, Pablo Feijóo y Oriol Ripol,dieron el presente por el equipo masculino, en tanto que Montserrat Poza e Isabel Rodríguez, estuvieron por la parte femenina, en la previa de la participación de los dos representativos en la Final del Campeonato de Europa de Sevens que se disputa en Hannover (Alemania) este fin de semana del 11 y 12 de julio.


Juanto a los cuatro jugadores estuvieron el seleccionador nacional, José Ignacio Intxausti “Tiki”, el entrenador de la selección femenina, José Antonio Barrio, e Iciar Díaz, que tras su paso por la Final de Hannover se convertirá en la segunda colegiada española tras Paloma Loza que arbitra en competiciones internacionales.


Sobre las expectativas que ha generado la vuelta de Oriol Ripol al Siete español, “Tiki” afirmó que “Oriol no puede ganar los partidos él solo, pero aporta peso y aplomo al juego de la selección. En los últimos años hemos jugado sin un referente claro, y nos puede ayudar mucho en eso. Nuestras aspiraciones hay que fijarlas con optimismo y ambición pero con los pies en el suelo. Creo que el objetivo es llegar a la final. No hay que olvidar que hace un año fuimos sextos y el equipo era muy parecido.“


En la selección española femenina, cunde la sensación de que se puede disputar el Oro a Inglaterra, a pesar del duro grupo en el que competirán. Montserrat Poza se mostraba confiada de las posibilidades de hacer un buen papel “Si hacemos un buen primer día de competición, tendremos muchas posibilidades. En el mundial estuvimos a punto de hacer algo grande colándonos en las semifinales, pero no pudo ser por muy poco. Ahora tenemos una nueva oportunidad.“

No hay comentarios: