martes, 21 de julio de 2009

SEIS CAMBIOS EN LOS SPRINGBOKS


La presentación de los Springboks en el Tri nations 2009, se producirá el próximo sábado en Bloemfontein, cuando reciban a los All Blacks, que vienen de vencer a los Wallabies en el debut.

En los campeones del mundo habrá seis modificaciones respecto del equipo que cayó frente a los British & Irish Lions, 28 a 9, en el tercer test match de la serie que ganaron en el pasado mes de julio.

El coach Peter de Villiers mandará a la cancha a JP Pietersen, Jean de Villiers, Bryan Habana, Ruan Pienaar, Pierre Spies y Bakkies Botha, quien regresa al equipo tras cumplir una suspensión de dos semanas que trajo mucha polémica en Sudáfrica.

Los que dejan su lugar son Odwa Ndungane, Johann Muller, Jongi Nokwe, Wynand Olivier, Morne Steyn y Ryan Kankowski, manteniendo, los últimos tres, su lugar en el banco de suplentes.

Por su parte Jannie du Plessis, quien no estuvo convocado durante la serie ante los Lions, ocupará un lugar entre las reservas.

Así van los Springboks:

1 - Tendai Mtawarira
2 - Bismarck du Plessis
3 - John Smit (capitán)
4 - Bakkies Botha
5 - Victor Matfield
6 - Heinrich Brüssow
7 - Juan Smith
8 - Pierre Spies
9 - Fourie du Preez
10 - Ruan Pienaar
11 - Bryan Habana
12 - Jean de Villiers
13 - Jaque Fourie
14 - JP Pietersen
15 - Frans Steyn

Suplentes: Chiliboy Ralepelle, Jannie du Plessis, Danie Rossouw, Ryan Kankowski, Ricky Januarie, Morné Steyn y Wynand Olivier.

No hay comentarios: