miércoles, 22 de julio de 2009

Estilo "parisino" en el Jockey



Fiel a la filosofía de pelota bien jugada, el M17 del Stade Francais debutó en su gira por nuestro país, derrotando al Jockey Club de Rosario por 17-13, tras un parcial favorable a los rosarinos de 8-5. Los chicos franceses viajan este miércoles hacia Córdoba, donde enfrentarán, el jueves, al Combinado M17 de la Unión Cordobesa.

Si bien el día no acompañó, rosarinos y franceses ofrecieron un lindo espectáculo en la cancha principal de las Cuatro Hectáreas del Jockey Club en barrio Fisherton. En todo momento uno y otro se prodigaron por el juego dinámico, con muchos pases, veloz, pero también duro, áspero. A medida que fueron pasando los minutos los franceses con un estilo muy similar al que vemos en los mayores, marcaron diferencias para terminar redondeando la victoria.

Previo al encuentro, a pedido de los parisinos, entonaron su canción patria, la famosa Marsellesa, acompañados por parte del público ya que varios vinieron acompañados por sus familiares; la respuesta no tardó en llegar cuando los rosarinos cantaron las estrofas finales de nuestro Himno Nacional, dandole a la fría y lluviosa tarde un calor muy especial y emotivo. El árbitro fue Alejandro García. La coordinación general del Stade Francais en su paso por su Rosario estuvo a cargo de la empresa San Cristóbal Sports Division.

No hay comentarios: