viernes, 10 de julio de 2009

SE BUSCA EQUIPO


La SANZAR lanzó la convocatoria para sumar un equipo al Súper 14, que incorporará una nueva franquicia a partir de 2011, y espera tener definido al nuevo integrante para noviembre de este año.

Si bien se esperan ofertas de varios lugares, los organizadores de la competencia prestarán mucha atención a su ubicación y en el huso horario en que jugarán, ya que el nuevo equipo debería jugar en la conferencia australiana, que tendrá el torneo a partir de su modificación.

Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda ya se encuentran promocionando en sus países la nueva franquicia disponible, y en la tierra de los campeones del mundo picaron en punta cuando unos meses atrás, postularon a Southern Kings, bicados en la zona de Eastern Cape. Samoa también entró en carrera y ya presentó su proyecto a la SANZAR.

Las UAR recibió una notificación de la SANZAR, junto a las uniones de Canadá, Fiji, Japón, Estados Unidos y Tonga, donde se indica que ellos no están en consideración para presentarse como potenciales duelos de la nueva franquicia. Pero aclaró en la misma misiva que a través de esta incorporación de un equipo, se están dando pasos hacia un futuro en el que podrán incorporarse con nuevas modificaciones para después de 2011.

No hay comentarios: