viernes, 24 de julio de 2009

LUGAR CODICIADO


Con la sorpresiva postulación de los neocelandeses de Hawke's Bay, la primera fase de expansión del Súper 14 que planea incorporar un equipo en la temporada 2011, marcha a todo vapor.

Son siete las propuestas que se recibieron los dirigentes de la SANZAR por parte de Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda, y se espera que pueda agregarse alguna proposición más hacia el fin de semana.

Hawke's Bay sorprendió con su postulación ya que forma parte de la franquicia de los Wellington Hurricanes, quiénes ya juegan en el Súper 14. Pese a las dudas, los directivos que impulsaron la propuesta confían en tener un equipo competitivo y una estructura acorde a las exigencias. Hasta se adelantó que el entrenador asistente de Hurricanes, Peter Russel, sería el coach de la nueva franquicia.

Australia tiene como postulantes a franquicias de Victoria, dos de New South Wales e igual cantidad de Queensland, que también aportaría a otro competidor que no trascendió.

El anuncio del ganador en la carrera para sumarse al torneo más exigente del Hemisferio Sur, se realizará el 31 de octubre de este año.

No hay comentarios: