lunes, 13 de julio de 2009

O´CONNOR CERCA DE UN CONTRATO MILLONARIO


Sin dudas James O´Connor es una de las apariciones más importantes del rugby mundial y por eso la unión australiana estaría dispuesta a realizar una inversión millonaria en su nueva estrella de tan sólo 19 años. El desembolso implicaría un contrato de más de un millón de dólares anuales para asegurarse su presencia en los Wallabies. El acuerdo establecería, también, su participación en el Super 14 con el Western Force, elenco que finalizó octavo en las últimas dos ediciones del certamen.

O´Connor disputó ya dos partidos como titular en el seleccionado de su país y si bien en ambas ocasiones lo hizo como fullback, también puede hacerlo como wing o centro. Tuvo un estreno con todas las luces en su debut en el quince inicial al apoyar tres tries ante Italia; fue el 13 de junio, en la victoria 31 a 8 en Canberra.

El sábado próximo podría volver a ser titular en el partido inaugural del Tres Naciones, en el Eden Park de Auckland, que enfrentará a los Wallabies y los All Balcks, ganadores de las últimas cuatro ediciones del certamen que convoca a las cuatro superpotencias del Hemisferio Sur.Lunes 13 de Julio de 2009

No hay comentarios: