martes, 14 de julio de 2009

ESCOCIA SE QUEDA SIN PILCHA


La mala situación económica llegó a Europa y afectó a la sede de la marca Canterbury que fue intervenida por las autoridades para revisar su funcionamiento y cancelaron los contratos vigentes con varias entidades deportivas.

Por ello la Scottish Rugby Union (SRU) se encuentra en un mal momento ya que se quedó sin su principal sponsor y proveedor de indumentaria. Para hoy estaba programado el lanzamiento de la nueva camiseta de la selección, pero la ceremonia fue postergada hasta nuevo aviso.

El contrato de Canterbury con la SRU es de los más caros del mundo, pero sin embargo, no hubo contactos desde la empresa con la gente del rugby escocés. El vínculo que los unía, se extendía hasta luego de la Copa del Mundo 2011.

Además de Escocia, Canterbury provee de ropa a Leinster (el campeón de la Heineken Cup), Cardiff Blues, London Wasps, Perpignan (campeón de Francia), Glasgow y muchos otros clubes del Viejo Continente, que se verían afectados por esta situación, a menos de seis semanas de la apertura de la nueva temporada.
Martes 14 de Julio de 2009

No hay comentarios: