martes, 14 de julio de 2009

Del 18 al 25



El Comité Ejecutivo del Litoral decidió esta noche prorrrogar en una semana la fecha de reanudación del X Torneo Regional. De esta manera la actividad se reiniciará el sábado 25 de julio, en lugar del 18 como había sido en un principio, por la Gripe "A". Por su parte la URR decidió también posponer para la misma fecha los torneos del Nivel III.

Se tomó esta determinación en virtud de la sugerencia hecha en su momento por la Unión Argentina de suspender todas las actividades hasta el lunes 20, a causa de la pandemia. De allí entonces que los planteles superiores reanudarán la semana venidera sus entrenamientos de rugby, aunque todos han seguido trabajando en el aspecto físico, tomando este intervalo como una pretemporada de medio año.

Por otra parte trascendió que la UAR ya está estudiando la realización del Nacional del Interior, para la segunda quincena de septiembre, previendo este parate forzoso de tres semanas.

En lo que respecta a los torneos fiscalizados por la Unión de Rugby de Rosario, el Nivel III también reanudará su competencia en el fin de semana del 25-26 de julio, mientras que los juveniles lo harán -de acuerdo a lo anunciado oportunamente- entre el 1º y 2 de agosto.

No hay comentarios: