lunes, 20 de julio de 2009

El Seven a Taiwan


El Seleccionado Argentino de seven realizó una jornada de doble turno de entrenamientos antes de partir rumbo a Kaohsiung, en Taiwán, donde disputarán los World Games. En estos momentos están abordando el avión que los llevará a destino. Argentina integrará la Zona B, junto a Fiji, Japón y Hong Kong. Los Pumas 7´ debutarán el próximo viernes ante Japón, el segundo será ante Hong Kong y cerrará el primer día ante Fiji.
Declaraciones:
Nicolás Fernández Lobbe , Entrenador
“Tengo las mejores expectativas y estoy muy contento por esta nueva experiencia que me toca vivir. La idea es que los chicos nuevos se acoplen y empecemos a formar un equipo de cara a lo que será la próxima temporada del Circuito Mundial”.
“Los jugadores que están acá es porque han demostrado un gran nivel en sus clubes y están atravesando un gran momento. Pretendemos seguir formando jugadores para que algún día lleguen al Seleccionado de Los Pumas”.
“Fiji es un gran equipo, un rival muy difícil y uno de los mejores del mundo en esta disciplina. Hong Kong por lo general sólo participa del Seven que se realiza en su país, pero está creciendo, mientras que Japón ha mejorado mucho en estos últimos años”.
“Yo jugué al rugby desde los cuatro años, y no tengo duda de que el espíritu del rugby es el mismo que el de los Juegos Olímpicos, que coinciden plenamente. Creo que el Seven es un espectáculo muy interesante para que la gente se interese, ya que es más fácil de ver. Es un buen espectáculo y sería muy lindo que se inserte en los Juegos Olímpicos”.
Foto: Urdapilleta y Bruzzone.

No hay comentarios: