sábado, 31 de octubre de 2009

Trece inscriptos en el Provincial


Si bien el listado no es definitivo ya que fue entregado a las 19,40 por el pro secretario de la Unión Entrerriana, son trece los clubes inscriptos para Seven Provincial Entrerriano , que se jugará el sábado 7 de Noviembre próximo en las instalaciones del Club Tilcara en Paraná, en simultaneo con el 1º seven de clubes en donde también crecen las confirmaciones de los equipos inscriptos al momento. Vence a la medianoche.
Las inscripciones deben registrarse ante la UER que luego las pasa al club organizador. Hasta ahora formalmente son trece los clubes que la registraron: Universitario de Concepción del Uruguay, Los Espinillos de Concordia, Cultural de Crespo, Estudiantes y Tilcara de Paraná, San Martín de San Jaime, Los Minuanes de Victoria (debutan en torneos oficiales), Camatí de Viale, Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, Chaná Timbu de Oro Verde; Tagüe de Gualeguay; Parque de Villaguay y Salto Grande de Concordia (a confirmar). No habían registrado su inscripción: Álamo, Paraná Rowing, Capibá, Guazunchos, Diamantino y Carpinchos, que tienen tiempo hasta las 24,00. No intervienen: Colón RC, Curiyú y Golf La Paz. Reiteramos comunicación del pro secretario de la UER a las 19,40 de este viernes.

Para el seven de clubes hay tiempo suficiente ya que el plazo de inscripción, con las mismas exigencias, vence el jueves 5 a las 21,00.

El costo es de $ 30,00 con acceso a un almuerzo deportivo y tercer tiempo. Se reciben en secretario@clubtilcara.org.ar .

Ya hay confirmados dos equipos del anfitrión, dos de Estudiantes, uno de CRAI, Cha Roga, Uru Curé, Trébol de Paysandú, Selección Entrerriana (confirmado oficialmente); dos de la selección santafesina (se recibió la confirmación oficial), uno de CRAR y posiblemente de Logaritmo, Caranchos, ambos de Rosario; uno del Oeste de Buenos Aires y posiblemente uno o dos de Córdoba.

Quedó confirmado que los tres referees rosarinos que colaborarán en el evento serán Carlos Dainotto, Cesar Roccatagliatta y Pablo Mori, junto a los entrerrianos y santafesinos: Jorge Caíno; Mario Romero; Cristian Solari, Leopoldo Guiter, Alejandro Garay; Guillermo Córdoba; Marcelo Galván, Gabriel Viva; los santafesinos Fernando de Feo y Ezequiel Adrover y el correntino Carlos Alcalá.

No hay comentarios: