miércoles, 28 de octubre de 2009

FIN PARA EL TRIAL DE SEVEN


El seven de Los Pumas comenzó su preparación para la temporada que se viene. El circuito de la IRB arranca en diciembre y los entrenadores nacionales están buscando nuevos jugadores para sumar a la base que ya viene trabajando desde hace algunos años.

Entre domingo y lunes, en Rosario, se juntaron jugadores del interior que desarrollaron una concentración. En la misma se detectaron nuevos valores y todos los convocados fueron conociendo el sistema de trabajo del equipo nacional de juego reducido.

Al preselccionado se le sumó un equipo de la selección de Rosario ya que en la última jornada, jugaron un cuadrangular, y luego los jugadores quedaron liberados.

El mendocino Diego Escayol, uno de los convocados que ya jugó en el circuito de la IRB sostuvo que participar de esta etapa de preselcción “es una gran responsabilidad haber sido convocado a este trial, y espero haber rendido como pretendían los entrenadores. Estoy con muchas ganas”.

“Las expectativas son muchas. Ahora voy a seguir entrenando con el PladAR de Mendoza como lo venía haciendo anteriormente. Me estoy entrenando mucho para que me vuelvan a convocar, y si no es en esta oportunidad, puede ser más adelante”, afirmó el jugador de Liceo RC.

No hay comentarios: