miércoles, 7 de octubre de 2009

TRABAJA LA CONSUR


El rugby en Sudamérica marcha por un camino de reestructuración y se va consolidando en este 2009. La Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), actualmente presidida por el rosarino Ricardo Paganini está tomando autonomía y se va despegando de la UAR para lograr un funcionamiento propio e independiente.

Fundada en 1988 para asegurar el crecimiento del rugby en la región, es una de las seis Asociaciones Continentales que esta bajo el mandato IRB. Está formada por Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela, Perú y Costa Rica.

Anualmente organiza los Seven (Masculino y Femenino), Juveniles y Mayor A (Jaguars, Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay), Juvenil y Mayor B (Colombia, Peru, Venezuela y Costa Rica) y los torneos Cross Borders.

Por éstos días se encuentra tramitando la personería jurídica en Argentina, y su Comité Ejecutivo se reunió en Buenos Aires y Lima, para tomar decisiones respecto de la difusión y organización continental de los próximos

meses.
Además dio un paso importante en el área de la comunicación, al lanzar su página web la semana pasada, para lograr una mejor difusión de sus actividades. Para acceder a la misma, haga click aquí.
Miercoles 07 de Octubre de 2009

No hay comentarios: