lunes, 19 de octubre de 2009

HEINEKEN A PLENO


Durante esta tarde se jugaron la mayoría de los partidos de la segunda fecha de la Heineken Cup que muestra una gran paridad en el dominio de los diferentes grupos.

Perpignan retomó el camino de la victoria, con el Flaco Rimas Álvarez de titular. En su case venció 29-13 a Northampton, donde jugó desde el inicio Santiago González Bonorino y luego ingresó Ignacio Fernández Lobbe.

Leicester es puntero de su grupo. Hoy cosechó una nueva victoria, con goleada, sobre Viadana por 46 a 11. Lucas González Amorosino estuvo desde el arranque como wing y se dio el gusto de marcar un try. Marcos Ayerza ingresó en el segundo tiempo.

Otro que goléo y domina es Biarritz, que jugó como local y apabulló a Gloucester por 42 a 15. El equipo francés sumó bonus y tiene nueve puntos cerrando de esta manera un gran arranque en el torneo. Ngwenya fue la gran figura, apoyando tres conquistas para el elenco que tuvo como titular a Marcelo Bosch y a Manuel Carizza ingresando en la segunda etapa.

Munster se recuperó de la derrota del debut y se impuso con autoridad sobre los italianos de Benetton Treviso por 41 a 10.

Alfredo Lalanne vio desde el banco la derrota de su equipo, London Irish, que en su casa cedió ante Scarlets y perdió 27-25.

El que no viene bien es el Glasgow Warriors de Bernardo Stortoni, que cayó en Gales por 22 a 14 frente a Newport Gwent Dragons.

Toulouse, permanente candidato en este torneo, demostró su gran nivel e intenciones de buscar el título, al ganarle a Harlequins, de visitante, 23-19. Patricio Albacete fue titular en el ganador y Bernet Basualdo ingresó en el segundo tiempo. En el derrotado, fue titular Gonzalo Tiesi.

Resultados:

Newport Gwent Dragons 22 - Glasgow Warriors 14
Sale Sharks 27 - Cardiff Blues 26
Perpignan 29 - Northampton Saints 13
Munster 41 - Benetton Treviso 10
Viadana 11 - Leicester Tigers 46
Biarritz Olympique 42 – Gloucester 15
London Irish 25 - Scarlets 27
Edinburgh 17 – Ulster 13
Brive 13 – Leinster 36
Harlequins 19 – Toulouse 23

Mañana completan:

Ospreys vs. Clermont Auvergne
Bath vs. Stade Francais

No hay comentarios: