jueves, 22 de octubre de 2009

SEMIFINALES SOLIDARIAS




La Asociación Civil Rugby Solidario y la Unión de Rugby de Buenos Aires recibirán durante el trasncurso de las semifinales y final del URBA TOP 14 en CASI, donde se disputarán las finales de la Copa Volkswagen, alimentos no perecederos que serán destinados al desarrollo de familias de bajos recursos. Se solicita a todos los clubes de la Unión y a los equipos participantes de las finales del torneo a colaborar activamente con la Asociación.

En los distintos puntos de acceso al CASI habrá mesas con las banderas de la Asociación Rugby Solidario, en donde destacados jugadores de distintos equipos del Rugby de Buenos Aires colaborarán activamente con la recolección de alimentos no perecederos.

La misión de Rugby Solidario está enfocada a desarrollar estrategias de inclusión social por medio de la educación y la promoción de niños, niñas y adolescentes y sus comunidadesas en situación de vulnerabilidad social, para mejorar sus condiciones de vida y preservar su cultura, compartiendo sus proyectos y necesidades, y acompañando sus logros.

El punto de partida es, naturalmente, el ámbito del rugby y su núcleo básico de valores (solidaridad, compañerismo, compromiso, respeto) y su principal objetivo es sumar a otras personas que estén dispuestas a vivir estos principios y concretarlos en proyectos.

No hay comentarios: