jueves, 29 de octubre de 2009

INGLATERRA SE VISTE DE PÚRPURA PARA RECIBIR A LOS PUMAS



Para el test frente a Los Pumas, que se jugará en Twickenham, el sábado 14 de noviembre, Inglaterra usará por primera vez en su historia, una curiosa camiseta color púrpura que forma parte de la renovación de su imagen, por parte de Nike, empresa que viste a La Rosa.

El nuevo color se relaciona con los equipos de abrigo que usaban los planteles ingleses en las décadas de los ´70 y ´80. El mismo fue retomado ya que a partir de este año en la Rugby Football Union quieren volver a modelos de camisetas tradicionales, echando un vistazo al pasado.

Los ingleses tienen nueva camiseta que será estrenada en la serie de noviembre, regresando a equipos totalmente blancos, pero apoyados en las modernas técnicas de diseño y utilización de telas especiales.

Inglaterra es pionero en la renovación del diseño de indumentaria deportiva, siendo el primer seleccionado que usó camisetas ajustadas para evitar tackles y, para esta temporada, anunció que la nueva casaca será un 27 por ciento más liviana.

El ex capitán inglés, Will Carling y el actual líder de La Rosa, Steve Borthwick, ya dieron el visto bueno a la nueva camiseta.
Jueves 29 de Octubre de 2009

No hay comentarios: