lunes, 12 de octubre de 2009

"EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEONES, VINIMOS PARA ESO"


Los Jaguars tuvieron una actuación casi sin errores y vencieron en su primer compromiso por la Americas Rugby Chapionship. La satisfacción por el triunfo ante USA Select XV y el nivel exhibido fue el factor común del análisis en el vestuario del equipo nacional.

El santafesino Federico Merlo sostuvo que pese a la diferencia en el marcador, “fue un partido duro en lo físico, con mucho rigor. Controlamos bien el partido, jugamos en forma ordenada, propusimos siempre un rugby dinámico y supimos aprovechar muy bien los errores de ellos. Estamos contentos por el triunfo y porque nos salieron las cosas que estuvimos entrenando durante esta semana”.

En lo personal, el jugador de Universitario de Santa Fe, remarcó que se sintió “muy cómodo en el equipo, nos entendimos muy bien y eso en parte se debe a que este es un grupo muy bueno. El scrum fue muy sólido y nos permitió predominar en el juego y controlar el ritmo del partido”.

Ahora se viene la final del torneo, el próximo sábado, ante British Columbia Bears, los canadienses que marchan invictos en el torneo. “Esperamos llevarnos la copa, ese es el objetivo que nos planteamos antes de venir y es a lo que apuntamos. Todos pensamos de la misma manera y el mensaje de los entrenadores y del capitán es que tenemos que ganar los tres partidos de la gira”, señaló Merlo.

Por su parte el tucumano Nicolás Sánchez, a la hora de analizar el triunfo destacó que “el equipo planteó el juego que venimos realizando en los entrenamientos y funcionó muy bien. Los forwards y el scrum fueron clave para lograr la diferencia por afuera. Jugamos con mucha disciplina”.

El hombre de Tucumán Lawn Tennis remarcó el buen trabajo en el “el scrum, la defensa y la concentración del equipo para aprovechar al máximo las situaciones que se presentaron. Estamos muy contentos por este triunfo y esperamos seguir por este camino”.

“Vamos a trabajar esta semana para intentar jugar de la misma forma el próximo partido. El objetivo es salir campeón, vinimos para eso. En lo personal, espero colaborar desde el lugar que me toque para el bien del equipo y aprender al máximo de mis compañeros y de los entrenadores”, finalizó el tucumano.
Lunes 12 de Octubre de 2009

No hay comentarios: