lunes, 5 de octubre de 2009

SUMA TU VOTO POR EL RUGBY OLÍMPICO


Se viene un día muy importante para el rugby mundial. El viernes se tomará la decisión definitiva respecto a los dos deportes que ingresarán a la programación de los Juegos Olímpicos a partir de 2016.

El rugby, en su versión de Seven, está en carrera y por ello la International Rugby Board está ultimando los detalles para su presentación, que se llevará a cabo en Dinamarca, donde está reunido el Comité Olímpico Internacional (COI).

Como parte de la campaña, en el sitio Inside the Games, que reporta todo lo referente a los Juegos Olímpicos, se abrió la votación para que la gente apoye al deporte que prefiere que se sume a la grilla olímpica.

Los resultados de esta votación se publicarán el jueves y será presentado ante el Comité Olímpico, antes de la elección final. Por ahora el rugby obtiene el 65 por ciento del total de los votos, y va por más.

Para sumar su voto, hay que ingresar aquí y sobre el margen derecho, se ubica la encuesta (Poll) donde hay que clickear en Rugby Seven. ¡Sumate a la campaña!

No hay comentarios: