jueves, 22 de octubre de 2009

LAS LESIONES COMPLICAN A LOS PUMAS


El cierre de la temporada para Los Pumas encuentra día tras día algunas complicaciones en el camino ya que en los últimos días algunos jugadores comunicaron que sufrieron lesiones que ponen contra la pared a los entrenadores, a la hora de armar el equipo ideal.

El viernes, el Head Coach Santiago Phelan, anunciaría la lista de jugadores que viajarán a la gira por Europa y ya sabe que no podrá contar con Juan Manuel leguizamón, Genaro Fessia y, probablemente Juan Martín Hernández.

El apertura que quedó eliminado el fin de semana pasado de la Currie Cup tiene una molestia en la espalda que lo viene molestando y lo tendría fuera de la cancha al menos por dos meses. La lesión está siendo analizada por éstos días y si bien hay esperanzas de que no sea tan grave, los entrenadores nacionales ya se hacen la idea que deberán buscar un reemplazante.

El santiagueño Juan Manuel Leguizamón, fue el primero que se bajó de la gira cuando sufrió un esguince con rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento. El pronóstico indica al menos, un mes y medio de inactividad.

A comienzos de esta semana, llegó la noticia desde Córdoba que Genaro Fessia se cortó el ligamento lateral interno al nivel del femoral y sumó una preocupación más a la hora de armar el pack de forwards.

La buena noticia es el regreso de Martín Scelzo que dejó atrás sus complicaciones físicas y ya está jugando en Francia. Además, en la concentración de la próxima semana, se evaluará el estado de Felipe Contepomi, que no juega desde mayo, cuando se rompió los ligamentos cruzados y podría estar en algún test de la gira.
Jueves 22 de Octubre de 2009

No hay comentarios: