_th_2.jpg)
La Copa más importante de Europa, tuvo varias sorpresas en el desarrollo de su primera jornada que culminará mañana. Leinster, el campeón, cosechó una derrota como local frente a London Irish. Los exiles (Alfredo Lalanne estuvo de suplente) se llevaron un triunfo más que importante al ganar a dos minutos del final gracias a un penal de Ryan Lamb.
Camacho y Tiesi se fueron tristes en esta primera fecha por la caída como visitantes ante Cardiff Blues, 20-6.
El Stade Francais sin los rugbiers de nuestro país, tuvo un buen comienzo en el torneo al imponerse por 31-7 a Edimburgo. El equipo de París sigue levantando desde que renovó a sus conductores y con cuatro tries despachó a los escoceses en su primer paso en la Copa.
La gran sorpresa la dio el Benetton Treviso que venció por un ajustado 9-8 al campeón francés, Prepignan, donde el Flaco Rimas Álvarez ingresó en la segunda mitad. Los tanos contaron la presencia de Ignacio Fernández Rouyet, Emiliano Muleri y Gonzalo García.
El brive de Horacio Agulla cayó en su visita a los Llanelli Scarlets 24-12.
Marcelo Bosch festejó aportó un drop para el triunfo de Biarritz, que viajó a Escocia y le ganó 22-18 a Glasgow Warriors. El chelo jugó su segundo partido de la temporada y compartió algunos minutos en cancha, con el ingreso de Manuel Carizza. En Glasgow fue titular Bernardo Stortoni.
El Clermont con Mario Ledesma desde el arranque impuso si nivel y autoridad para ganarle en su casa, 36-18 a Viadana.
En el encuentro que cerró la jornada, Northampton le ganó como local a Munster por 31 a 27 con la presencia de Santiago GonzálezBonorino y Nacho Fernández Lobbe.
Los resultados:
Ulster 26 – Bath 12
Gloucester 19 - Newport Gwent Dragons 17
Leinster 9 - London Irish 12
Cardiff Blues 20 – Harlequins 6
Benetton Treviso 9 – Perpignan 8
Stade Francais 31 – Edinburgh 7
Scarlets 24 – Brive 12
Glasgow Warriors 18 - Biarritz Olympique 22
Clermont Auvergne 36 – Viadana 18
Northampton Saints 31 - Munster 27
Mañana completan:
Leicester Tigers vs. Ospreys
Toulouse vs. Sale Sharks
No hay comentarios:
Publicar un comentario