jueves, 22 de octubre de 2009

Va llegando gente a Remo...


A casi un mes para el inicio de la 3º edición del Seven “Ciudad de Azul” de rugby y hockey (28 y 29 de noviembre) que organiza el Club Remo, los organizadores ya confimaron la presencia de equipos de las uniones de Buenos Aires, Sur, UROBA, Alto Valle y Mar del Plata.


Uno de los primeros en confirmar su asistencia fue el seleccionado de la Unión de Rugby del Sur, que utilizará el torneo azuleño como base de su preparación con vistas al 26º Seven de la República (5 y 6 de diciembre, en Paraná). No se descarta la presencia de Mar del Plata y UROBA.

Otros equipos que han confirmado su presencia son Pucará, San Cirano, Mariano Moreno -defensor del título-, Liceo Militar, Belgrano VII y el combinado “Actitud Mata Talento”, conformado por jugadores de clubes de la URBA (Olivos, CASI, Belgrano Athletic, Curupaytí, Liceo Naval, Casa de Padua, etc).

También serán de la partida los bahienses de Sociedad Sportiva, Argentino y El Nacional, y se suman Coronel Suárez RC, Tres Arroyos RC, Estudiantes (Olavarría), Ferro (Olavarría), Los Indios RC (Bolívar), Azul RC, Awkanes (Viedma), Los Cardos (Tandil), Campo de Pato (Balcarce), Uncas (Tandil) y Los 50 (Tandil).

Por mayor información o inscripciones, los interesados deben escribir a seven.remo@gmail.com

No hay comentarios: