viernes, 16 de octubre de 2009

JUANI BUSCA LA FINAL


En su primer temporada en el rugby sudafricano, Juan Martín Hernández ya se encuentra haciendo historia. Mañana jugará la semifinal de la Currie Cup, ante Cheetahs, el equipo que clasificó en la última jornada.Si bien el equipo de Juani tiene todo a favor, por nivel, jugadores y un juego sólido que lo llevó a estar en la definición, un par de semanas antes del final de la primera rueda, no podrán descuidarse ante Cheetahs, que vienen de abajo y con ganas de dar la sorpresa.
Los Sharks se impusieron en los dos encuentros jugados entre ambos en esta temporada. En el primer partido ganaron 21 a 12 de visitantes, para luego imponerse como locales 24-13.
El elenco de Durban tiene confirmados sus titulares, donde el Mago va con la camiseta número 10, formando pareja de medios con Ruan Pienaar.En la otra semi, Western Province recibirá a Blue Bulls, en lo que será el choque de las dos provincias más ganadoras en el ámbito local. Newlands es el escenario del cruce entre estos dos equipos que cuentan con la mayoría de jugadores de los Springboks en sus planteles.
Los antecedentes entre ambos están equilibrados en este torneo. Los Bulls festejaron en su casa, 30-22, en tanto que Western Province ganó en la revancha, en Ciudad del Cabo por 25 a 19

No hay comentarios: