jueves, 8 de octubre de 2009

Panorama rosarino



Confirmando el adelanto de Tercer Tiempo, la Unión de Rosario, publica en su página web la programación del partido correspondiente a la final del ascenso del Torneo regional del Litoral con sus árbitros (García, Dainotto, Mori), los cotejos y los referees del torneo del Centro y los correspondientes al torneo clausura de esa Unión. Tambien se juega una semifinal del torneo de Nivel III en Casilda.
Sábado.

Ascenso Litoral , 2º partido.
Tilcara – La Salle, Alejandro García (Carlos Dainotto y Pablo Mori).

Centro
Logaritmo – Palermo Bajo, Eugenio Romanini; Provincial – Córdoba Rugby, Cesar Rocatagliatta; Los Caranchos – Urú Cure, Fernando Guerrero; Regatas San Nicolás – San Martín, Darío Di Giacinti.

Clausura rosarino
Provincial – Duendes, Gustavo Galli; Los Pampas – Belgrano, Fernando Porcel; Old Resian – Universitario (juegan en Uni a las 14,00), Gonzalo Martínez Castro; Los Pingüinos – Regatas San Nicolás, Alejandro Blum; Los Caranchos . Jockey, Raúl Castellini; Logaritmo – GER, Roberto González.

Nivel III Domingo: Semifinales Copa de Oro: Casilda – Jockey Venado Tuerto, Carlos Dainotto.

Foto: Alejandro García seré el referee de Tilcara – La Salle. En la foto acompañado de Pablo Mori (izquierda) que será uno de los asistentes, y Battilana y Guillermina, una grata sorpresa en el referato rosarino.

No hay comentarios: