viernes, 23 de octubre de 2009

¡JAGUARES A SUDÁFRICA!


Los Jaguars tendrán actividad garantizada en los primeros meses del año al aprobarse hoy en Sudáfrica por el Comité de Competencias de la South African Rugby Union una invitación para que participen en la tercer competencia de importancia del rugby sudafricano, según anticipó una calificada fuente sudafricana a Prematch.com.ar.

Hizo su debut en 1998 para darle competencia a aquellos jugadores provinciales que no entraron en las cuatro franquicias del Súper 12 (hoy 14) y está por detrás de este torneo y de la Currie Cup en orden de importancia en el país del campeón del mundo.

Serán los mejores rugbiers argentinos que juegan en nuestro país y que integran los Jaguars quienes se mudarán de febrero a abril – el equipo jugaría en el estadio Danie Craven y tendría su base de operaciones en la bonita Ciudad del Cabo – a la vez que se especula con que una o ambas semfinales serían jugadas en nuestro país.

Aún no se hizo el anuncio oficial ya que faltaba la aprobación final de la SARU que se tomó hoy viernes antes de que comenzara el día en nuestro país. No obstante, desde la Subcomisión de Alto Rendimiento, ya se trabajaba con miras a este anuncio.

El último campeón es Griquas de una competencia clave en el desarrollo del rugby sudafricano.

Los Jaguars seguirán así sumando partidos dándole a los jugadores del PLADAR mayor competencia.
Viernes 23 de Octubre de 2009

No hay comentarios: