miércoles, 28 de octubre de 2009

TRABAJO Y RECONSTRUCCIÓN


Ayer se desarrolló la primera sesión de entrenamientos de Los Pumas en Parías, pensando en la gira europea que se viene.

En el complejo deportivo Marcel Bec, de la capital francesa, los jugadores que militan en el Top 14, además de otros hombres del rugby italiano y del medio local, tuvieron la primera práctica, además de sesiones de video y charlas sobre lo que se viene.

Los trabajos del equipo estuvieron a cargo del Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, y sus colaboradores Fabián Turnes, Fabien Galthie y Martín Gaitán., quiénes por éstos días se encuentran tratando de organizar el plantel que llevarán a la gira.

Los Pumas sufrieron muchas bajas en las últimas semanas, entre las que se cuentan a Leguizamón, Fessia, Galindo y Hernández. Además, en el arribo a París siguieron las malas noticias ya que se confirmo que Marcelo Bosch se rompió los ligamentos y Felipe Contepomi, no estaría totalmente recuperado.

El hombre de Alumni, Miguel de Achával se sumó a la concentración de París y ya estaría en la lista que viaja a Europa, y los entrenadores siguen por éstos días buscando las alternativas en los puestos claves que deberán cubrir.Miercoles 28 de Octubre de 2009

No hay comentarios: