viernes, 30 de octubre de 2009

Los Pumas para la gira Europea


La Unión Argentina informó la lista de jugadores para el plantel de Los Pumas que participará en la gira europea de la ventana de noviembre. El primer encuentro será ante Inglaterra, en el estadio de Twickenham, el 14; una semana más tarde (21), visitarán a Gales en el estadio Milenium de Cardiff y 28 jugará ante Escocia, en el estadio de Murrayfield. Cuerpo tecnico y los que juegan en Argentina parten el 7
El partido con Inglaterra se disputará el sábado 14 de noviembre, a partir de las 14:30 (hora local) y tendrá como árbitro al galés Nigel Owens, mientras que como asistentes estarán Alan Lewis (Irlanda) y Peter Allan (Escocia).

Una semana más tarde, el 21 de noviembre, Los Pumas visitarán a Gales, en el estadio Millennium de Cardiff. Al igual que el encuentro anterior, este comenzará a las 14:30 y contará con el arbitraje del irlandés George Clancy, en tanto que como jueces de touch estarán el francés Christophe Berdos y el escocés David Changleng.

El último partido de la gira de Los Pumas por Gran Bretaña será ante Escocia, el sábado 28 de noviembre, a las 14:30, en Murrayfield. El irlandés Alan Lewis será el referee del partido y tendrá como asistentes a su compatriota Peter Fitzgibbon y al inglés Stuart Terheege.

La delegación nacional, compuesta por el staff del seleccionado y aquellos jugadores que se desempeñan en nuestro país partirá rumbo a Londres, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el sábado 7 de noviembre, a las 14:15.

Estos son los convocados:

Juegan en Europa : ABADIE, Alejandro; AGULLA, Horacio; ALBACETE, Patricio; AYERZA, Marcos; BORGES, Lucas; CAMACHO, Gonzalo; CAMPOS, Alejandro; CARIZZA, Manuel; FERNANDEZ LOBBE, Juan; GONZALEZ AMOROSINO, Lucas (foto); LALANNE, Alfredo; LEDESMA, Mario; LOZADA, Esteban; MARTIN ARAMBURU, Federico; ORLANDI, Juan Pablo; RONCERO, Rodrigo; SAMBUCETTI, Mariano; SCELZO, Martín; TIESI, Gonzalo; VERGALLO, Nicolás; VERNET BASUALDO, Alberto.

Juegan en Argentina : COMUZZI, Mauro; CREEVY, Agustín; DE ACHAVAL, Miguel; FERNANDEZ, Santiago; FIGUEROLA, Agustín; RODRIGUEZ, Martín; LEONARDI Tomás; URDAPILLETA, Benjamín.

No hay comentarios: