jueves, 22 de octubre de 2009

LOS PUMAS CLASSIC PASARON POR CHILE


Los Pumas Classics pasaron por Chile donde participaron del “Festival Internacional de Rugby Classic”, que organiza todos los años el Club de Rugby Cachañas ’80.

Allí el seleccionado nacional estuvo liderado por Eliseo “Chapa” Branca, Diego Cash y Diego Cuesta Silva, entre otros jugadores, pensando en el torneo de bermuda que se viene en poco tiempo. Los Pumas Classic brindaron un juego de primer nivel demostrando su habilidad y calidad dentro y fuera de la cancha compartiendo con jugadores y público del festival.

El día anterior al torneo, los Pumas Classic brindaron a una Clínica para niños de la Escuela de Rugby Cachañas, en la cual transmitieron su experiencia y pasión a los cerca de 100 niños que participaron.

El Festival contó además con la participación de los equipos locales: “Old Boys”, “Old Gold”, “Cóndores de Manquehue”, “Old Fashion” y “Cachañas 80”, a los que se sumaron Montevideo Rugby Cricket de Uruguay y Matuatua de Tahití.

El Festival se inició temprano en la mañana del sábado, y durante todo el día se disputaron partidos, siendo el más destacado el de Old Gold que durante siete minutos incorporó a sus jugadores mayores de 60 años para jugar contra Los Pumas Classic.

El equipo argentino se llevó la Copa Cachañas por su gran desempeño demostrado en el la cancha y su espíritu de camaradería y generosidad con los jugadores y público.

No hay comentarios: