martes, 14 de abril de 2009

OBJETIVO SUDAMERICANO


Brasil continúa preparándose intensamente para su participación en el Sudamericano que comenzará a disputarse durante este mes y que será clasificatorio para el Mundial 2011.

El pasado fin de semana, los brasileros jugaron su quinto partido, en el que empataron 7-7 ante El Trébol de Uruguay. La serie de amistosos de la selección se desarrolló, antes de este último encuentro, en distintas ciudades frente a clubes argentinos.

Hasta el momento, los brasileros no pudieron ganar ya que cayeron derrotados 20-15 ante Los Cardos de Tandil, 27-19 frente a Manuel Belgrano, 34-17 con Lomas y 68-17 frente a Alumni.

Brasil debutará en el Sudamericano el sábado 25 de este mes, frente a Chile, en Santiago. Luego. El miércoles 29, jugará en Montevideo ante Uruguay y cerrará su participación, frente a Paraguay, el sábado 2 de mayo, también en la capital uruguaya.

El seleccionado mayor brasilero está creciendo a buenos pasos y volverá a jugar en el máximo nivel continental, desde su última participación en 1995.

No hay comentarios: