jueves, 30 de abril de 2009

Chabal y Nallet, al Racing-Metro


En otros momentos fue el Toulon quien ocupó las primeras planas por sus carísimas compras. Ahora ese lugar es para el Racing-Metro, que tras asegurar su ascenso al Top 14 se hizo con los servicios de Lionel Nallet y Sébastien Chabal.


Las dos figuras del seleccionado de Francia tenían una sola condición para hacer base en el club de Paris: jugar en la máxima categoría del rugby doméstico galo. La victoria sobre el Bordeaux alcanzó ese objetivo y ambos forwards confirmaron su vínculo.

Nallet, de 32 años y capitán de Francia, y Chabal, con 31 inviernos, firmaron contrato por tres temporadas.

"Hicimos nuestra parte", contó el presidente Jacky Lorenzetti. "Hace meses que estamos trabajando para atraer excelentes jugadores y no estrellas. Tenemos el hábito de decir que con nosotros no hay estrellas individuales, es el equipo el que cuenta".

No es la primera vez que Nallet y Chabal, buenos amigos, juegan con la misma camiseta. Ya lo hicieron en Bourgoin en la temporada 2003.

El Racing-Metro, que nació en 2001 tras la fusión del Racing Club de France y del US Metro, también está en búsqueda de los servicios del polifuncional back sudafricano Francois Steyn.

Además de contar con varias incorporaciones, el equipo parisino aseguró la continuidad del apertura veterano ex All Black Andrew Mehrtens.

No hay comentarios: