martes, 28 de abril de 2009

Ilusión medida





El pilar Matías Boscacci apoyó un try y fue una de las figuras en la victoria de Olivos frente a San Albano por 28 a 13. Por Munro la gente ya se ilusiona con la clasificación, pero el primera línea tiró el freno de mano y le dijo a Rugby Fun: “vamos partido a partido”.


En Munro se respira aroma agradable; Olivos está jugando un muy buen rugby y, lo más importante, se encuentra puntero de la temida Zona C del Torneo de la URBA.

Mucho crédito del momento que vive el club lo tiene el pack de forwards, con Matías Boscacci a la cabeza. El gordo, que cada vez que agarra la guindaa es una topadora que va para adelante con un solo objetivo: romperle el ingoal al rival.

Mati, ¿dónde estuvo la clave de la victoria ante San Albano?

En la concentración del equipo y la actitud que pusimos los forwards. Empezamos a jugar más fuerte después de estar abajo en el marcador y, así, obtuvimos buenas pelotas para que jueguen lo backs.
Al igual que en el partido contra San Martín, arrancaron perdiendo y después lo dieron vuelta…

Sí, arrancamos de la misma manera…

¿Por qué?

Porque no entramos concentrados; salimos con la idea de juego que habíamos planeado, pero no del todo metidos. Por suerte, lo pudimos dar vuelta, pero no podemos cometer el mismo error tres veces.

¿Son concientes de que esa dificultad les puede costar caro frente al CASI?

Con esta nueva división de Zonas, todos los partidos son importantísimos, no podemos regalar ningún punto. Con equipos parejos no podemos correr con esa desventaja y, seguramente, contra el CASI no podemos tener esas fallas de desconcentración. Será un partido muy parejo que todos queremos jugar, porque es un clásico

Hoy, todo Olivos está feliz por el momento que vive el equipo, cosa que el año anterior no se vivía, ¿qué diferencia encontrás con respecto a la temporada pasada?

La diferencia está en que nos mentalizamos en esforzarnos cada día más para llegar al objetivo. Desde diciembre venimos entrenando muy duro en la parte física, pero este año se está consolidando todo el trabajo que venimos haciendo desde hace tres temporadas. Además, hay los jugadores están teniendo un campeonato bárbaro, como el segunda línea Pablo Diluch. Otra cosa, las vueltas de Alejandro Broggi y Gonzalo Santos demostraron que siguen siendo jugadores determinantes.

No hay comentarios: