martes, 28 de abril de 2009

Torneo Sudamericano


A nadie escapa que las diferencias que hay entre Uruguay y Chile , respecto de Brasil y Paraguay , son realmente abismales y por ahora difíciles de disimular. Este Sudamericano, mezclado con eliminatorias del Mundial 2011 en Nueva Zelanda lo ha dejado bien claro y no es posible revertirlo. Este miércoles en Montevideo se juega la segunda fecha y nadie espera sorpresa alguna en los resultados.
La segunda fecha se juega este miércoles en Montevideo y los partidos no encierran ningún misterio.

A las 13,30, Chile seguramente despachará a Paraguay y a las 15,00 el local goleará a Brasil , que de esta forma quedará fuera de todo discusión para el Mundial. Los ganadores ya estarán clasificados para la segunda fase del sudamericano. Los argentinos Omar Alcocer y Javier Mancuso serán los referees respectivos.

La cosa se definirá el sábado. A primera hora jugará Paraguay – Brasil , el uruguayo Luis Caviglia es el árbitro, en lo que será la revancha del último Sudamericano B disputado en Asunción. Luego el plato fuerte. Por seguir en las eliminatorias, Uruguay y Brasil van por lo mas preciado. El que gane sigue. El referee será el argentino Federico Cuesta. Los horarios son los mismos del miércoles.

La segunda fase sudamericana con la incorporación de Argentina es otra historia.
Tercr Tiempo

No hay comentarios: