lunes, 27 de abril de 2009

Provincial tuvo su debut de gira


Los equipos de Provincial disputaron hoy sus primeros partidos en el marco de la primera gira internacional que están realizando por Sudáfrica. Ante Oudtshoorn RC el M18 cayó por 19-0, mientras que el Juvenil Mayor, superó a los sudafricanos por 21-12. Su próximo test será ante RPC Riebeeck, el martes 28, en Ciudad del Cabo.

La delegación rosarina, coordinada por San Cristóbal Sport Division, arribó el jueves pasado a Ciudad del Cabo, para luego por vía terrestre trasladarse a Oudtshoorn, a la cual arribaron a primera hora de la tarde.

Tras el tradicional chek in, varios de los integrantes del plantel aprovecharon para hacer un poco de playa, mientras otros recorrían la ciudad.

El viernes, tras un entrenamiento liviano, los rosarinos viajaron hacia la reserva privada de Botlierskop, dedicando prácticamente todo el día a recorrer dicho centro considerado uno de los más importantes en la provincia de Western Cap. Allí tomaron contacto con la realidad sudafricana en cuanto a su expresión de naturaleza y fauna, cautivando a todos quienes por primera vez se asomaron a un mundo salvaje, casi al alcance de la mano.

Este domingo, Provincial emprenderá viaje nuevamente por bus hacia Ciudad del Cabo, por Ruta N2 pasando por Caledon, Riviersonderend, Heidelberg, Mossel Bay donde se inicia la Ruta Jardín. En dicha ciudad, la delegación argentina jugará sus dos próximos partidos y desde allí emprenderá viaje de regreso a nuestro país el domingo 3 de mayo.

No hay comentarios: