lunes, 20 de abril de 2009

Sorpresas te da la vida


Mas allá de la eterna desprolijidad de los dirigentes de turno y que haya privado la coherencia de unos pocos, el Torneo regional del Litoral empezó con sorpresas varias, realidades palpables en lo deportivo, superaciones evidentes a la hora de los encuentros y una renovación de clubes que quieren ser protagonistas. En esta jornada inaugural hubo para todos los gustos y no estuvieron exentas las sorpresas en ambas categorías del torneo.
Sin duda la mayor sorpresa estuvo dada en Rosario, en donde Provincial recién ascendido a la primera categoría y con las valijas listas para partir a Sudáfrica, dio cuenta con total justicia de un apagado Santa Fe Rugby , último campeón reinante.

Pero si bien no llegaron al mismo resultado, lo hecho por Cha Roga ante CRAI , y por el Círculo Rafaelino (el otro ascendido), ante el Jockey es muy valorable y de alguna manera esta justificando el formato del torneo elegido.

Pero también hubo sorpresas en el Ascenso y sin dudas un revitalizado Regatas , dio cuenta en San Nicolás, del Paraná Rowing que no regreso con buen suceso a la categoría. Si bien puede que el triunfo de Atlético Brown , que se hace muy fuerte en San Vicente, no sea una sorpresa, es evidente que sorprendió a Old Resian , que no comenzó con buen pié.

Tilcara , gano y comparte la punta, pero poco más que eso. Tal el empeño de Freiberg por empujar a su equipo que no responde como debiera.

Logaritmo puso la diferencia, pero Los Pampas no desentonaron y seguro darán pelea.

Próxima fecha: (sábado 25 de marzo).
Campeonato: CRAR - Provincial (postergado sin fecha); Gimnasia – Jockey; Universitario Rosario – Estudiantes; Duendes - Universitario Santa Fe; CRAI – Caranchos; Santa Fe Rugby – Cha roga.
Ascenso: Belgrano - Los Pampas; Logaritmo - Regatas San Nicolás; ; Paraná Rowing – Pingüinos; La Salle – Atlético Brown; Old Resian - Tilcara.

No hay comentarios: