miércoles, 22 de abril de 2009

2ª fecha Litoral


Si todo es igual, incluso el reglamento (por ahora desconocido, como también es norma invariable a principios de año) a lo acontecido en la temporada 2008, el regional del Litoral, seguramente tendrá la misma tónica desprolija de años anteriores, en razón de ciertos dirigentes que manejan todo sectariamente y sin observar siquiera lo que esta escrito. Tal vez ahora se comprenda porque reclamamos conocer las normas que lo rigen.
2ª fecha , zona Campeonato.
CRAR - Provincial (postergado sin fecha conocida); Gimnasia – Jockey; Universitario Rosario – Estudiantes; Duendes - Universitario Santa Fe; CRAI – Caranchos; Santa Fe Rugby – Cha roga.
Ascenso:
Belgrano - Los Pampas; Logaritmo - Regatas San Nicolás; Paraná Rowing – Pingüinos; La Salle – Atlético Brown; Old Resian – Tilcara.

Reglamento 2008
Artículo 15º: Solo el Comité Ejecutivo podrá adelantar o postergar en su día y/u horario oficiales, los partidos programados o disponer que se jueguen en una cancha distinta de la habilitada por el Club local. Los clubes con la cancha suspendida deberán jugar en cancha de otro Club a su elección, habilitada por la Unión local, manteniendo la condición de local con todas las obligaciones que implica. El Comité Ejecutivo sólo podrá designar otra cancha si la del Club elegido diera, por escrito, razones fundadas para declinar la elección.

Artículo 17º: No esta permitido modificar las fechas u horarios establecidos para los partidos oficiales, sin el consentimiento previo del Comité Ejecutivo. Todo pedido de cambio de fecha, horario y/o cancha, deberá ser solicitado por escrito, con la conformidad explícita del equipo adversario, con por lo menos quince (15) días de anticipación. Asimismo, en cada solicitud se indicará el día y hora en que se disputará el partido cuya modificación se solicita, el cual deberá jugarse indefectiblemente dentro de la semana siguiente a la fecha de su programación original, antes de las 48 horas de la próxima fecha y antes de que termine la fase en disputa, motivo por el cual no se podrá solicitar postergación de partidos correspondientes a la última fecha de las fases Primera o Segunda. En caso de no jugarse el partido en la fecha propuesta, se aplicará lo establecido en el Art. 20º del presente Reglamento. No se dará curso a ninguna solicitud que no cumpla estrictamente con los requisitos antedichos, como así también, si a juicio del Comité Ejecutivo la modificación significara ventaja deportiva para algunos de los participantes del Torneo. Todo otro caso que no este contemplado precedentemente, será tratado por el Comité Ejecutivo del Torneo.

Las normas son claras y debería ser de cumplimiento para todos. Comunicación no hubo al respecto.

No hay comentarios: