miércoles, 22 de abril de 2009

Aclaraciones al proyecto

El amigo Alex Corolenco nos envió algunas aclaraciones sobre el proyecto del torneo Regional del Litoral que pasamos a publicar.

“Si son 20 equipos (clubes) en esta rueda juegan 12 en la zona A y 8 en la zona B, para que en el 2011 se queden 10 equipos en cada zona.
Enviar el proyecto elegido 2010-2011-2012 a la UAR para que estos armen las estructuras de el rugby nacional teniendo en cuenta el Torneo de el Litoral, que sin lugar a duda es el torneo mas importante de el Interior de el país y con el tiempo y buenos sponsor podamos armar un Super 10-12 o 14 con los mejores equipos de el interior. Para eso hay que trabajar unidos”.

“Si son 20 equipos. En la segunda rueda se juegan en dos Zonas Campeonato y Reubicación, los 8 primeros por el campeonato juegan por la copa litoral y por las 7 posiciones en el torneo del interior y los 12 segundos juegan por las cuatro plaza de la zona A en el torneo del año siguiente”.

“Si son 20 equipos en el modelo del torneo completo dura 22 fechas, en la fecha 22, los 7 clasificados juegan el interior que organiza la UAR. En este momento se debería hacer un torneo clausura Rosario en paralelo con el Dos orillas que hace Santa Fe y Entre Ríos, tratando que todos jueguen contra todos en una rueda que daría el campeón “torneo clausura amistad Rosario“. En este torneo participan: GER, Duendes, Caranchos, Logaritmo, Provincial, Pampas, Regatas, Universitario, Jockey, Old Resian”. (9 fechas).

NDR: Creemos que debe ser un olvido involuntario, la inclusión de Pingüinos y Belgrano en esta última parte.
El Círculo rafaelino , mocionó para que los clubes se reúnan el 1 de mayo para discutir los proyectos en sus instalaciones. Según nos decían están esperando que los demás clubes contesten. Todos (22) fueron invitados.

No hay comentarios: