lunes, 20 de abril de 2009

TENGO UNA ALEGRÍA TREMENDA POR LA CONVOCATORIA


Tengo una alegría tremenda por la convocatoria”



Lucas Vignau, jugador de Jockey de Rosario, expresó su felicidad por haber sido convocado para formar parte del grupo de jugadores que integra el Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby. El pasado 14 y 15 de abril participó de la primera concentración nacional, que se llevó a cabo en las instalaciones de Pinazo, sede del club Belgrano Athletic.



¿Cómo fue tu primera experiencia en el PladAR, junto a los jugadores Seniors de todo el país?

- Fue muy interesante, siempre es lindo conocer a nuevos compañeros, de diferentes uniones y grandes jugadores. Fue algo totalmente nuevo para mí, una experiencia muy linda y estoy muy contento por esta convocatoria. Además, fue bastante exigente.



¿Qué sentiste cuando te enteraste de la convocatoria?

- Una alegría tremenda, en el último tiempo estuve trabajando a full y uno siempre aspira a lograr algo así. Cuando me llamaron fue una gran satisfacción, no lo esperaba, me llegó por sorpresa.



¿En qué consistieron las dos jornadas de entrenamientos?

- El primer día hicimos destrezas y relanzamiento del juego, mientras que el segundo trabajamos en la defensa y la reposición defensiva. Estuvo muy bueno entrenar con todos estos jugadores y con Santiago Phelan, Fabián Turnes y José Orengo, que son los entrenadores de los Seleccionados Argentinos. Fue una experiencia muy positiva, que nunca voy a olvidar.



¿En qué aspectos crees que será positivo integrar el Plan de Alto Rendimiento de la UAR?

- Creo que me ayudará mucho en el futuro para mejorar como jugador de rugby, porque siempre es bueno entrenar más tiempo y con un trabajo exigente. Espero crecer como jugador, tanto físicamente como técnicamente.



¿Qué expectativas tenes para el futuro?

- Estoy entrenando mucho desde hace un tiempo, y ahora lo haré con más consistencia. Espero mejorar en todos los aspectos, ver si me convocan para algún partido con un Seleccionado e intentar integrar algún plantel. Yo, como jugador, siempre aspiro a mejorar y a llegar más lejos.



¿Cuál es tu objetivo de ahora en más?

- Un objetivo sería tratar de entrar en algún Seleccionado, al menos en un partido. Después, con Jockey siempre tenemos el objetivo de salir campeón en Rosario.

No hay comentarios: