viernes, 17 de abril de 2009

El mundo de Disney... (¿o de Pichot?)


Además del rugby, de su tarea con la casa de Chubut en París y de tantísimas cosas más, Agustín Pichot fue elegido para ser la voz en español de "La tierra", una película de Disney que se estrena el 22 de este mes y cuenta el viaje de tres familias de animales a través del planeta.


Lo de Agustín Pichot va mucho más allá del rugby. El medio scrum que acaba de volver a jugar en el Stade Francais, ya alejado de Los Pumas, ahora también se mete en el cine. Lo eligieron para ser la voz en español de "La tierra", una película de Disney, que se estrena el 22 de este mes (justamente se celebra el Día de la Tierra).

"La tierra" es la primera película del nuevo sello Disneynature, lanzado en abril del 2008 con el objetivo de realizar films relacionados con el cuidado del medio ambiente. Dirigido por Alastair Fothergill y Mark Linfield, ganadores de un Premio Emmy con el documental Planet Earth, cuenta los viajes de tres familias de animales a través del planeta. Y todo con el relato de Pichot.

El relato en inglés es de James Earl Jones, un famoso actor que antes le había puesto la voz a Darth Vader, entre otros personajes. "La tierra" capta los momentos íntimos de las criaturas más salvajes del planeta. Agustín, salvaje con la camiseta argentina, sigue imponiendo su nombre fuera del rugby.

No hay comentarios: