jueves, 23 de abril de 2009

INVADEN SUDÁFRICA


Sudáfrica es un destino muy buscado por los equipos de rugby de nuestro país que viajan de gira. Durante los primeros meses del año, varios equipos de Primera División estuvieron por las tierras de los Springboks, donde a partir de hoy comenzarán a llegar tres divisiones juveniles.

Provincial y Jockey de Rosario, junto a al CRAI santafesino, disfrutarán durante quince días, del rugby de los campeones del mundo, donde jugarán varios partidos, asistirán a encuentros del Súper 14 y disfrutarán de un país maravilloso de la mano de San Cristóbal Sports Division.

La primer avanzada la encabezará Provincial, que partió esta mañana, con dos equipos juveniles mayor y menor. El primer partido será, en Oudtshoorn, ante Oudtshoorn RC, el sábado 25 de abril; luego enfrentarán a RPC Riebeeck, el martes 28 de abril, en Ciudad del Cabo y finalmente cerrarán su gira jugando con Helderberg and Rugby Academy en Stellenbosch, también Ciudad del Cabo, el viernes 1º de mayo.

Luego seguirá la Menores de 16 del CRAI, que saldrán desde Ezeiza el domingo 26. Los encuentros que tendrán programados los santafesinos son ante Outehiqua High School el martes 28 de abril. Luego frente a Stellenbosch H.S., el viernes 1º de mayo, y el último contra el Colegio Paul Roos, el martes 5 de mayo.

Por último arribarán el 30 de abril, los Menores de 17 de Jockey Club que jugarán sus primeros partidos (equipos A y B) el jueves 30 de abril en Ciudad del Cabo, cuando enfrenten a Strand HS. El segundo compromiso será el lunes 4 de mayo, en Wilderness, ante Outeniqua HS y finalmente un equipo enfrentará al Colegio Paul Ross, en Stellenbosch, Ciudad del Cabo, el miércoles 6 de mayo.

Fuente: Super Try











.

No hay comentarios: