jueves, 29 de enero de 2009

Waisale Serevi dejó de ser el entrenador del seven de Fiji.


La Fiji Rugby Union (FRU) decidió cortar el vínculo con Waisale Serevi y el equipo nacional de Seven, acusando al entrenador de “insubordinación”.

El “Mago” era el entrenador del equipo de 7 que debía jugar las próximas dos etapas del circuito de la IRB y el Mundial de Dubai, y en el se habían depositado grandes esperanzas de que los fijianos vuelvan a ser protagonistas del juego reducido.

Pero las declaraciones de Serevi en contra de su propia Unión, donde críticó el proceso de selección y los convocados para jugar en San Diego y Wellington, no cayeron bien entre los directivos y decidieron echarlo.

Keni Dakuidreketi, miembro del comité ejecutivo de la FRU contó que Serevi fue advertido en varias ocasiones por sus dichos y por su desobediencia a las indicaciones que le impartía la Unión.

“No tuvimos otra opción que terminar nuestro vínculo. Fue una decisión difícil de tomar, pero en el comité creemos que esto es beneficioso para el rugby de Fiji y sus jugadores”, declaró Dakuidreketi.

El reemplazante de Serevi sera Iliesa Tanivula, quien estuvo al frente de Fiji Barbarians, en el reciente torneo de Punta del Este.

No hay comentarios: