jueves, 22 de enero de 2009

Rosario le pone pilas


El seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario comenzó su puesta a punto con vistas a una nueva edición del Campeonato Argentino de Mayores, el cual comenzará el próximo sábado 7 de marzo.


En la noche del martes, los rosarinos retomaron los entrenamientos en las instalaciones del Jockey Club, en donde se hicieron trabajos grupales y se comenzaron a mentalizar para encarar de la mejor manera los encuentros amistosos y el campeonato.

Los partidos confirmados hasta el momento son ante Buenos Aires, Uruguay y Santa Fe. El primero, ante Las Águilas, será el 14 de febrero, en Pinamar. Una semana más tarde, en Rosario, el Seleccionado local recibirá a Los Teros. Mientras que el último encuentro, en esa misma ciudad, será ante Santa Fe.

El equipo rosarino tuvo una buena participación en el Seven de la República el pasado diciembre, y ahora quiere continuar con ese empujón anímico en este nuevo certamen que comenzará. Más allá de lo programado, la intención de la Unión es disputar un amistoso más, el cual se llevaría a cabo el sábado 7 de febrero.

Poco a poco los distintos seleccionados van entrando en calor, y todos poseen un gran objetivo entre ceja y ceja.

No hay comentarios: