miércoles, 21 de enero de 2009

Michalak divide Francia


21/01/2009 | La no inclusión de Frederick Michalak entre los convocados por el entrenador del seleccionado de Francia, Mark Lievremont, para afrontar el torneo de las 6 Naciones, ha levantado polvareda entre este y el manager Jo Maso que no acepta la decisión. Según este último las convocatorias las hace una comisión específica aunque luego la última palabra es la del responsable del combinado. Michalak no estuvo en el 2008 porque se fue a Sudáfrica.
Maso ha dicho: "la Comisión va a debate durante dos horas y, a continuación se da una lista de treinta jugadores. En caso de desacuerdo, el entrenador tendrá la última palabra. Pero si estas decisiones se han tomado antes de nuestro debate, no hay punto a discutir. No corresponde".

Lievremont por su parte destacó que el jugador había abandonado el seleccionado el año pasado y le pasó factura.

El nada humilde Michalak dijo:
"Si no soy seleccionado, no puedo decir que es una injusticia. Vamos a decir que no creo en los selectores. Soy uno de los mejores jugadores franceses en este momento. Todavía tengo algo que probar. Por supuesto yo estaré decepcionado si no me convocan, pero voy a hacer todo lo posible para volver en el equipo francés".

Polémica abierta

No hay comentarios: