viernes, 16 de enero de 2009

Uruguay confirmó fronterizo





16/01/2009 | La dirigencia de la Unión Uruguaya confirmó la disputa del torneo Cross Border (fronterizo) en febrero que tendrá a 4 provincias argentinas, tal cual lo habíamos adelantado hace unos días sin mayores precisiones. Los Teros, se aseguraron una exigente preparación para afrontar el torneo Sudamericano que organizará en mayo de este año y que será válido como la primera etapa de las eliminatorias para el Mundial de Nueva Zelanda 2011.
En el torneo intervendrán además de Uruguay; Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, más Córdoba que se suma este año.

Según lo que se sabe Los Teros debutarán el 21 de febrero en Rosario, el 28 recibirán a Córdoba en Montevideo y el jueves 9 de abril, en Semana Santa, se medirán ante Santa Fe como visitantes.

La fecha para jugar el último cotejo, contra Entre Ríos, no quedó fijada. La URU pretende que sea a la semana de enfrentar a Santa Fe (lo que es imposible por el calendario del regional Litoral) de modo tal de llegar con dos partidos frescos de alta exigencia antes de medirse ante Chile y Brasil por el Sudamericano de selecciones, cuyo ganador jugará como segunda etapa eliminatoria del Mundial 2011 ante el perdedor de Canadá-Estados Unidos.

Una fecha alternativa que se manejó fue la de noviembre.

No hay comentarios: