viernes, 16 de enero de 2009

El Sale de Juan Fernández Lobbe y Oriol Ripoll, se la juega en Irlanda para seguir adelante en la Heineken Cup



Desde que comenzaron las copas europeas, hace trece años, sólo dos equipos pudieron vencer a Munster en su cancha de Thomond Park, en la ciudad de Limerick, que es una verdadera fortaleza. Cardiff festejó en 1997 y Leicester Tigres en 2006.

Incluso los All Blacks estuvieron a punto de caer ante los dueños de casa, en un amistoso que se disputó en noviembre último.

Mañana, por la quinta fecha de la Heineken Cup, Sale Sharks estará visitando a Munster, en un partido que podrá definir quién de los dos sigue en carrera en el torneo. Sin embargo, Corcho Fernández Lobbe, el capitán del equipo inglés, está con mucha confianza para llevarse un triunfo desde el sur de Irlanda.

“Nunca jugué ahí pero escuché mucho sobre el Thomond Park. Dicen que es un gran estadio y con una muy buena atmósfera. Pero no me gusta hablar de eso, hay que concentrarse con tus compañeros y pensar que son 80 minutos de rugby”, comentó Juan.

"Sabemos todo lo que hay que saber sobre Munster, de su invicto como locales, pero no necesitamos nada más. Son un gran equipo y serán muy duros, la clave será jugar con intensidad”.

“Si nos concentramos y damos todo lo que podemos, cuando el árbitro marque el final no tendremos nada que reprocharnos entre nosotros”, finalizó el capitán.

No hay comentarios: