martes, 20 de enero de 2009

CRUZA EL CANAL


El Racing Metro 92, uno de los equipos más tradicionales del rugby de Francia, estaría trabajando para sellar la llegada a su plantel del apertura Jonny Wilkinson, actualmente en Newcastle Falcons.

El equipo de París está persiguiendo desde hace varias temporadas, el objetivo del ascenso al Top 14, y la llegada de Wilko sería una movida muy importante para lograr el sueño.

La llegada sería posible ya que el club cambio de dueño y han llegado muchos billetes. Su presidente Jacky Lorenzetti aseguró que al inglés le ofrecerían un millón de euros por un contrato de dos años.

Agustín Pichot cerró su carrera en el Racing, que ahora está al mando de Pierre Berbizier y se ubica a siete puntos del líder de la segunda división francesa.

Los rumores indican que Wilkinson también sería pretendido por otros clubes galos. Uno de ellos sería el Perpiganan que deberá llenar un gran hueco cuando Dan Carter se vaya a mediados de este año.

Sin embargo, el inglés tendría decidido que en caso de dejar su país, se iría a París donde ya habría visto algunos lugares para vivir.

No hay comentarios: