jueves, 29 de enero de 2009

El Pato no sigue en Lomas


El final menos deseado. Patricio Noriega no seguirá al frente de Lomas Athletic, debido a un serio problema personal. Desde el club del Sur dijeron que la decisión, si bien es dolorosa, es sumamente entendible y que lo acompañan en este difícil momento.


Una verdadera lástima. La relación entre Patricio Noriega y Lomas Athletic llegó a su fin luego de una temporada de un arduo trabajo.

¿Qué sucedió para que esto se diera así? Según pudo averiguar Rugby Fun, después de un exitoso año 2008 y aún con un año por delante, el Pato Noriega no podrá continuar su actividad en el Tricolor debido a delicados motivos personales, que le impiden llevar a cabo sus funciones.
Hace pocos días, el ex Wallaby, que se encuentra en Australia junto a su familia, dialogó teléfónicamente con el actual capitán general de rugby, Ezequiel "Cuki" Rosendi, para exponerle su situación.

Justamente, y tratándose de un tema de fuerza mayor, el club del Sur lo comprendió, lo respaldó y le agradeció todo su aporte para el crecimiento del rugby lomense durante todo este tiempo en el trabajaron en conjunto.

También se supo que los nuevos entrenadores para este 2009 serán David Campbell, Lucas Rosendi y Federico Esperón, quien ya trabajo con el Pato durante todo el año pasado.

No hay comentarios: