miércoles, 28 de enero de 2009

Bath se mueve en la Cartuja


El Bath, equipo de la Guiness Premiership inglesa, está realizando desde el lunes una concentración de entrenamiento en las instalaciones deportivas de La Cartuja y del Centro Especializado de Remo y Piragüismo en Sevilla.


El Bath es actualmente tercer clasificado de Guinness Premiership y está clasificados para los cuartos de final de la Heineken Cup, en la que se enfrentará al Leicester el segundo fin de semana de abril.

A las órdenes del team manager, Dave Guyan, los muchachos del Bath extenderán su concentración hasta el 31 de enero y entrenarán en una cancha de césped artificial de las instalaciones de La Cartuja y en el gimnasio del CEAR de Remo y Piragüismo hasta el próximo viernes.

La visita a España de este club, cuya delegación la integran 30 jugadores y diez personas del cuerpo técnico, es el resultado de las acciones promocionales realizadas por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de Andalucía Sports Bureau, el año pasado en el Reino Unido. La captación de este tipo de concentraciones de equipos y selecciones nacionales en instalaciones andaluzas se enmarca en la políticas emprendidas por la Junta con el objetivo de promocionar la comunidad como destino turístico vinculado con la práctica deportiva y la celebración de grandes eventos.

No hay comentarios: