viernes, 4 de septiembre de 2009

Súper copados



El rugby azzurro volverá a escena este fin de semana cuando el Parma y Benetton salgan a la cancha a disputarse la Super Copa en el que será el primero encuentro de la temporada 2009/10.


El team parmesano se ganó el pasaje a la definición tras obtener la Coppa Italia. El conjunto entrenado por Francesco Mazzariol no cuenta más con los servicios del experimentado capitán argentino Cochi Pellicena ni del tercera línea Pablo Sciarretta, que pasó al Rovigo.

Su lugar fue reemplazado por el fijiano Manoa Vosawai, integrante de la segunda selección italiana. Los que sí estarán presentes serán Germán Fontana, Álvaro Tejeda y Tomas Vallejos Cinalli.

En frente estará el poderoso Benetton Treviso, que contrató al colorado Gonzalo García –ex Calvisano-, a Lorenzo Cittadini, Leonardo Ghiraldini, Luke McLean, Alessandro Zanni, al ex capitán del Petrarca Michele Rizzo, Ignacio Rouyet y al fullback Steven Bortolussi. Toooodos ellos son jugadores con experiencia en la Azzurra.

Además, por si fuera poco, la bandera argentina estará representada por Augusto Allori, Pedro di Santo, Diego Vidal, Franco Sbraglini y el campeón seven en la playa de Lignano 2009, Emiliano Mulieri.

Con nuevas novedades en sus planteles, el Parma, que ya no cuenta más con el auspicio de la firma Overmach, y el Treviso se sacarán chispas en la primera cita del rugby italiano en la nueva temporada. ¡Qué gane el mejor!

No hay comentarios: