lunes, 7 de septiembre de 2009

MARABUNTA ES CAMPEÓN


Fiel a los pronósticos, Marabunta venció con claridad a Patagonia (35-3) y en su cancha desató los esperados festejos al consagrarse en el torneo Regional Patagónico de rugby. Ahora, el objetivo es hacer un buen papel en el Torneo del Interior.

Si bien el score final fue holgado, los primeros 40´ mostraron un concierto de desaciertos e imprecisiones. Los dirigidos por Juan Manson dominaron las acciones y jugaron en terreno ajeno, pero se retiraron al descanso con un pobre 8-3 porque carecieron de ideas y patearon mal (Diego Codón y Jerónimo Cutuk). El único try de esa primera parte lo marcó Ezequiel Panelo, después de una vertiginosa escapada.

La actitud de Marabunta cambió completamente en la segunda parte. Comenzó a predominar desde lo físico, pasó la pelota mucho mejor y se hizo dueño de las formaciones, tanto las fijas como las móviles. A los 6 Giabartolomei enterró el segundo try de la tarde, repitió la misma acción unos minutos después en el ingoal de los neuquinos y como Codón afinó la puntería, el título quedó al alcance de las manos.

Después hubo tres tries más de los locales (Agustín Chiofalo, Alejandro Dalgalarando y otra vez Giabartolomei) cuando, a esa altura, el "Hormiguero" (asistieron 500 personas) ya era una verdadera fiesta.

Rio Negro.com.ar

No hay comentarios: