viernes, 18 de septiembre de 2009

CHOQUE DE ALTO VUELO EN TORTUGUITAS


El partido más destacado de una nueva fecha del URBA Top 14 lo protagonizarán mañana Alumni y La Plata RC. Ambos equipos son firmes candidatos a pelear por un lugar en las semifinales del certamen y mañana pondrán en juego un alto porcentaje de sus chances de lograrlo.

Ambos se enfrentaron en la apertura de la primera fase, con triunfo para los canarios, jugando de locales. Pero la historia será distinta ahora, no sólo porque el partido va en Tortuguitas, sino porque la actualidad de ambos es muy distinta a la de comienzos de año.

Los dos vienen firmes y jugando a un muy buen nivel, con sólo una derrota a cuestas y saben que lo de mañana, puede ser determinante en su carrera hacia las semifinales.

En Burzaco, habrá otro partido de alto vuelo, entre Pucará e Hindú, líder indiscutido de esta etapa del certamen. Los locales no quieren perder el tren y están obligados a bajar al mejor equipo hasta el momento, para seguir soñando con los partidos definitorios.

SIC, que va segundo junto con Alumni, recibirá en la Zanja a Newman, que está lejos del subcampeón de la temporada pasada, aunque llega entonado por la goleada sobre Lomas de la semana pasada.

CUBA y CASI reeditan un viejo clásico del rugby porteño, con más importancia para los de San isidro que estarán atentos a lo que pase con los de arriba suyo en la tabla, para ver si puede prenderse nuevamente.

Otro de los que estará al acecho, es Atlético del Rosario, que visita a un Belgrano Athletic que arrastra tres derrotas consecutivas. San Martín va de visita ante el herido San Fernando, en tanto que Lomas y Champagnat, quieren sumar para alejarse un poco del fondo de la tabla.

Así va la fecha:

SIC vs. Newman
Lomas vs. Champagnat
Pucará vs. Hindú
Alumni vs. La Plata
CUBA vs. CASI
San Fernando vs. San Martín
Belgrano vs. Atl. del Rosario
Viernes 18 de Septiembre de 2009

No hay comentarios: