jueves, 10 de septiembre de 2009

Sorpresiva programación Litoral




Dando muestra una vez más lo poco que le interesan los protagonistas, es decir clubes y jugadores, la programación del Torneo Regional del Litoral hace jugar solo a la primera división el sábado, mandando a la segunda al domingo. La sorpresa de los directivos de los clubes al enterarse de la novedad fue mayúscula ya que no se entiende que partidos a más de 200 kilómetros de distancia se los pase al domingo sin ningún tipo de aviso. Tercer Tiempo
De los clubes de 2ª división consultados por nosotros, ninguno sabia el cambio de día de juego.

Se disputan las semifinales de primera división y tal como la adelantáramos en este sitio, Víctor Rabuffetti y Sergio Tizón será los árbitros de esos partidos con una verdadera legión se asistentes en cada caso.

Los partidos se jugarán en cancha de Duendes con esta programación: 14,15. Jockey – Universitario Rosario, Sergio Tizón; 16,15 Duendes – Jockey, Víctor Rabuffetti.

Segunda , penúltima fecha.
Se juega el domingo.
La Salle – Los Pampas, Martón Rodríguez; Atlético Brown – Belgrano, Rodrigo Reyes; Tilcara – Pingüinos, Jorge Caíno; Old Resian – Regatas San Nicolás, Carlos Dainotto; Paraná Rowing – Logaritmo, Emilio Traverso.

Algunos dirigentes ante la sorpresa de la programación nos señalaron que intentarían cambiar sus partidos al sábado.

No hay comentarios: