viernes, 11 de septiembre de 2009

CRUCE DE CANDIDATOS


La de mañana puede ser una fecha clave en las aspiraciones de los equipos de la parte alta de la tabla y que puede comenzar a sellar la suerte a favor o en contra de muchos de los que quieren meterse en las semifinales.

Cuatro de los cinco equipos que lideran el URBA Top 14 se medirán entre sí, por lo que al final de la jornada habrá varias modificaciones en los puestos de vanguardia.

Hindú, líder con 35 unidades, recibirá a Alumni que marcha segundo a cinco puntos del conjunto de Don Torcuato. Por su parte el SIC, que comparte su lugar en las posiciones con el elenco de Tortuguitas, viaja a Rosario, donde lo espera Atlético que está quinto.

La Plata RC, que la semana pasada se subió al cuarto lugar, recibe a CUBA en su cancha, tratando de asegurar su andar y preparándose para las fechas que siguen donde deberá medirse con dos de los que marchan por arriba suyo.

A la expectativa por los movimientos que pueden producirse en los puestos de más arriba, estarán el CASI que recibe al golpeado San Fernando, y Pucará que visita a Champagnat.

Así va la fecha:

CASI vs. San Fernando
La Plata vs. CUBA
Hindú vs. Alumni
Champagnat vs. Pucará
Newman vs. Lomas
Atl. del Rosario vs. SIC
San Martín vs. Belgrano

No hay comentarios: